Era de Famaillá la mujer encontrada muerta en Río Colorado

tmb1_630580_20150318111528

Se trata se Cintia Moyano Trejo, una joven de 23 años de edad, oriunda de Famailla que salió de su casa el viernes 13 de marzo pasado, detalló la fiscal Adriana Reinoso Cuello.

Reinoso Cuello habló con los padres de la joven donde le confirmaron que había salido de su casa el 13 de marzo pasado, pero no aportaron más datos al respecto.

El cuerpo fue encontrado a la vera de la ruta 157, en Río Colorado, envuelto en una frazada que estaba cosida. La mujer tenía una herida cortante en la nuca. El avanzado estado de descomposición del cuerpo había impedido extraerle huellas dactilares (sólo se obtuvo la de un dedo).

Sus papás no habían hecho la denuncia. Según informó Reinoso Cuello la joven acostumbraba a ausentarse de su casa por varios días.

Sobre la investigación la Fiscal informó que hasta ahora no se descarta ninguna hipótesis. “Lo que sabemos que no habría sido abusada sexualmente, y no tiene más golpes además de los que tenía en la cabeza, pero hay que tener en cuenta que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición” agregó Reinoso Cuello.

 

fuente: losprimeros.tv

Escribe un comentario, tu opinión nos importa!

Puedes usar los siguientes HTML tags y atributos en tus comentarios: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.