Don Genaro Lazarte fue distinguido con la Empanada de Oro

El viernes pasado en la primer noche de la Fiesta de la Empanada 2017 el ex zafrero, escritor de vivencias y músico famaillense Don Genaro Lazarte fue distinguido con el máximo reconocimiento de este importante evento.
De la entrega participaron el gobernador Juan Manzur, la Intendente Patricia Lizarraga y el Ministro del Interior Miguel Acevedo, el Primer Mandatario provincial fue el encargado de entregarle este importante reconocimiento a Don Genaro quien se mostró muy contento y agradeció la distinción.
“Es un gran honor espero que muchos años más siga con éxito esta Fiesta Nacional de la Empanada” expresó Don Genaro mientras dedicaba la Empanada de Oro a su familia.

video:

Confusión

Un medio de comunicación de la capital tucumana informó que el galardonado con la Empanada de Oro fue el gobernador Juan Manzur. En cambio el mandatario fue el encargado de entregar el reconocimiento a Don Genaro Lazarte quien fue finalmente el acreedor del mismo.

Compartir es mejor

Escribe un comentario, tu opinión nos importa!

Puedes usar los siguientes HTML tags y atributos en tus comentarios: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>