Encontraron muerto a un vecino de KM 99 que era buscado por su familia

Benito Nicolás Guerra de 53 años de edad era intensamente por su familia y por la policía luego de que fuera denunciada su desaparición en Famaillá el pasado domingo, finalmente el vecino de Kilómetro 99 fue hallado este jueves cerca de un cañaveral junto a las vías del tren.
El hombre había salido de su casa el día domingo y como no regresó su esposa decidió realizar la denuncia en la policía al día siguiente.
Finalmente fue encontrado sin vida, el hallazgo lo realizó su propio hijo ” El cadáver se encontraba boca abajo, en medio de un cañaveral, a unos 800 metros del kilómetro 99 de la ruta 38″ según informó el Jefe de la Regional Oeste Aníbal Bustamante.
Si bien se esperan los resultados de las pericias forenses, de acuerdo a las primeras estimaciones se cree que el hombre habría caminado siguiendo las vías inactivas del tren desde donde se habría caído a una altura de 5 metros.

Escribe un comentario, tu opinión nos importa!

Puedes usar los siguientes HTML tags y atributos en tus comentarios: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.