Así será tu martes con los paros en Tucumán

En Radio Diversidad de Famaillá te contamos cómo será tu martes tras las diferentes medidas de fuerza que se realizarán en diferentes puntos de la provincia por parte de diferentes sectores.

COLECTIVOS

El paro que estaba previsto desde la medianoche fue levantado por UTA sin embargo a las 11 de la mañana de este martes se definirá si la medida se lleva a cabo este miércoles.

HOSPITALES

Los trabajadores de la salud se suman al paro convocado por la CGT sin embargo el sindicato ATSA garantizará la atención en guardias.
En tanto la atención al público en Subsidio de Salud será suspendida hasta que finalice el paro a horas 12.

EDUCACIÓN

Los trabajadores no docentes de la UNT llevarán a cabo medidas de fuerza al igual que los docentes de ADIUNT  y APUNT , por lo cual no habrá actividad en los claustros y algunas mesas de examen fueron suspendidas y trasladadas. Se pliegan también a las medidas de fuerza los gremios educativos de AMET y SADOP continuarán el paro hasta el mediodía.

BANCOS

No se atenderá al público sin embargo desde la Asociación Bancaria se confirmó que se concretará el pago de aguinaldos unicamente a jubilados.

ATENCIÓN COMERCIAL

Desde el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio confirmaron que sus afiliados no asistirán a sus lugares de trabajo.
En tanto los comercios de la cadena CENCOSUD (Vea, Easy, etc) informaron que si abrirán habitualmente.

EN LAS RUTAS

Desde la Corriente Clasista y Combativa así como desde el Sindicato de Municipales del Interior informaron que durante la mañana habrá cortes en ruta 38 y autopista, al igual que en las rutas 157 y 9.

Escribe un comentario, tu opinión nos importa!

Puedes usar los siguientes HTML tags y atributos en tus comentarios: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.