Orgullo famaillense: Miguel Martin ganó el premio VOS a mejor labor humorística

Este lunes se realizó en el Teatro de Lago en Villa Carlos Paz la quinta entrega de los premios VOS otorgados por el diario cordobés La Voz a las personalidades del ambiente del espectáculo teatral, uno de los grandes ganadores fue el humorista famaillense Miguel Martin quien se hizo con un galardón en Mejor Labor Humorística en Show, por su actuación en la obra “Mahatma Alma Grande” dirigida por Flavio Mendoza.
El tucumano que da vida al personaje “El Oficial Gordillo” ganó la terna que compartía con  Zaul Showman, Marcos Ontivero, Gladys Florimonte y el dúo Camilo & Nardo, luego de superar la votación a través de la web más la aprobación de un jurado de periodistas de dicho diario y otros periodistas invitados.

“Gordillo” subió al escenario a recibir su premio y para sorpresa de los presentes dio su discurso en un fingido inglés básico (como si se tratara de los premios Oscar) a través del cual dedicó el premio a su esposa e hijos. El público reaccionó como los tiene acostumbrados el tucumano, a pura risa.
Luego de la entrega el cómico agradeció a través de su cuenta de twitter el apoyo del público.

Desde Tucumán algunos pares del ambiente actoral festejaron el logro de Miguel Martin, uno de ellos fue Catto Emmerich quien desde su perfil personal de facebook dedicó unas palabras al humorista:
“Miguel Martin acaba de ganar un premio. Por su labor humorística. Y pensaba en ese changuito que puso todo para llegar hasta ahí. Pensaba en las horas y horas que dejó de lado todo para llegar hasta ahí. Pensaba en las veces que dejó a su familia, amigos, afectos para llegar hasta ahí. Sacrificio, ganas, humildad. No hay otra forma. Si alguien se merece un premio (y muchos más) es Miguel Martin. Me pone muy feliz. Es, lejos, el mejor humorista de Tucumán. Y un excelente ser humano”, expresó Emmerich.
Desde Radio Diversidad de Famaillá felicitamos a este gran artista que supo ser profeta en su tierra y ahora lleva su humor a todo el país, muchas felicitaciones Miguel!.

Escribe un comentario, tu opinión nos importa!

Puedes usar los siguientes HTML tags y atributos en tus comentarios: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.