Lo hizo de nuevo: el Oficial Gordillo ganó un premio Carlos 2018

Hace muy poco el famaillense Miguel Martin ganó un premio VOS a Mejor Labor humorística y este lunes fue premiado en la misma terna pero en los premios Carlos que se entregan en la villa veraniega cordobesa de Carlos Paz a los artistas que participan de los espectáculos teatrales de la temporada 2018.
Al escuchar su nombre como el gran ganador se puso de pie y besó a su esposa, luego se dirigió a recibir su merecido premio mostrando a cámara una foto familiar que guardaba en el bolsillo de su saco.
Visiblemente feliz el humorista recibió las felicitaciones de los presentadores del evento Noelia Salcedo y Guillermo Hemmerling quienes recordaron que esta era la segunda vez que Miguel Martin recibía un premio Carlos con su personaje “El Oficial Gordillo” ya que en la edición pasada se llevó el premio Carlos de la gente (el cual venía siendo ganado sucesivas veces por Peter Alfonso).

El tucumano compartió la terna de este año con el rosarino Zaúl Showman y el duo cordobés Camilo & Nardo.
En tanto que la obra en la que actúa: Mahatma Alma Grande dirigida por Flavio Mendoza ganó en las ternas Mejor escenografía virtual, Mejor Iluminación, Mejor Vestuario, Mejor atracción en espectáculo, Mejor espectáculo de music hall y Mejor Producción Integral.
video: