Pasó en Famaillá: “Motochoros” apuntaron, golpearon y robaron a una mujer

El pasado 8 de enero alrededor de las 6 de la mañana se produjo un violento asalto en la calle Sarmiento de Famaillá a pocos metros de la comisaría local, la víctima fue una mujer que se dirigía a su trabajo cuando fue interceptada golpeada y robada a mano armada por dos motoarrebatadores, el hecho fue registrado por cámaras de vigilancia privada pero recién ahora las imágenes fueron dadas a conocer, la policía ya cuenta con las imágenes.
La mujer cuya identidad se mantiene en resguardo relató a Radio Diversidad de Famaillá que el hecho ocurrió en el mes de enero cuando caminaba por calle Sarmiento al 400 de camino a su trabajo, en ese momento fue interceptada por dos desconocidos a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendió corriendo hacia ella portando un arma, la golpeó y robó para huir con su cómplice.

video:

“Si en algún momento se reconocen los delincuentes que sepan que los tenemos filmados” advirtió la damnificada quien se manifestó incrédula del accionar policial.

“Me ha apuntado con el arma y como se enganchó el bolso en mi ropa me pegó tanto que me partió la cabeza y me caí en el piso, ahí me ha pateado, el otro desde la moto le gritaba “Metele un tiro, metele un tiro. Los vecinos que estaban viendo no querían salir a ayudarme, los entiendo porque estaban armados” justificó.
Según explicó la única que se animó a ayudarla fue una empleada municipal que escuchó sus gritos de auxilio “Cerca de la comisaría una chica me escuchó y se vino corriendo, hasta que llegó ella se fueron.
La chica estaba controlando a las mujeres que barren me dijo que ella ya los había visto, me dijo que era una moto Honda CG, el que iba manejando era medio robusto, el otro delgado y alto, con una capucha en la cabeza y ella le comentó a su amiga porque parecía que estaban recorriendo aver a quien encontraban y bueno me encontraron a mi”.
La víctima agregó que no es la primera vez que es asaltada violentamente en Famaillá “Una vez frente a la escuela de Manualidades a las nueve de la noche me sacaron el hombro, me patearon el estomago y me tiraron encima de la platabanda, la gente pasaba y miraba”.

“Esto es una desgracia, cada día estamos peor, no se puede salir, vos estás con el Jesús en la boca que te van a quitar lo que llevás y si no llevás nada te obligan a que tengas algo que no tenes, es de terror, no se si en algún momento va mejorar, va para peor, tenemos que encomendarnos a Dios para poder salir a trabajar” lamentó la vecina.
Luego del ataque la mujer reconoció que aún tiene temor pero se encomienda en la Fé “Sigo con el trauma, sigo con miedo, esto lo tengo que enfrentar sola y con la ayuda de Dios voy a salir adelante” finalizó esperanzada.

Escribe un comentario, tu opinión nos importa!

Puedes usar los siguientes HTML tags y atributos en tus comentarios: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.