Tránsito famaillense: cruce peligroso en Avenida Rivadavia y San Martín

Este jueves alrededor de las 11 de la mañana un vehículo tipo combi chocó una valla que se encontraba en el medio de la avenida Rivadavia casi cruce avenida San Martín en pleno centro de Famaillá.

La combi circulaba de Oeste a Este por avenida Rivadavia a baja velocidad cuando accidentalmente rozó una valla de la municipalidad que fue dejada en el medio de la avenida, las patas de la misma sobresalían al superar el ancho de la platabanda, por lo cual el conductor no pudo anticiparse.
En el lugar se encuentra en obra la vereda de un local comercial, ante la presencia de escombros y una máquina hormigonera sobre la calle los vehículos se ven obligados a bajar la velocidad debido al poco espacio de circulación.
Otros conductores y peatones intentaron alertar al chófer pero finalmente el elemento metálico golpeó contra la carrocería del rodado que en ese momento transportaba a un hombre mayor, afortunadamente no causó más daños y solo se entorpeció el tráfico por algunos momentos.
Un joven estabilizó la valla que había quedado tambaleante mientras el chófer de la combi se bajó a verificar lo sucedido, momentos después continuó su marcha.
Vecinos también advirtieron a Radio Diversidad que esa esquina se torna peligrosa ya que algunos automóviles ingresan en contramano por Av. Rivadavia en sentido Oeste-Este para girar y estacionarse, ya que de la mano contraria no hay lugares disponibles. Esto supone un riesgo para el tráfico que espera en el semáforo y para los mismos peatones que cruzan en la esquina ya que los autos retroceden con poca visibilidad en una maniobra prohibida.

Escribe un comentario, tu opinión nos importa!

Puedes usar los siguientes HTML tags y atributos en tus comentarios: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.