Dos automóviles chocaron de frente en la ruta 38

Este sábado por la noche se produjo un grave accidente en la ruta 38 en cercanías de Agua Blanca en Famaillá tras chocar dos automóviles de frente, en uno de ellos se encontraba una ex Fiscal de la ciudad de Concepción.

Por razones que se tratan de establecer uno de los coches se habría cruzado de carril impactando de frente al otro vehículo, dejando como saldo alrededor de seis heridos, los cuales fueron recibidos en el Hospital Parajón Ortíz de Famaillá y luego derivados a la capital tucumana.

Los rodados involucrados fueron un Volkswagen Polo modelo 2017 registrado a nombre de la ex Fiscal de Instrucción   del Centro Judicial Concepción, Dra. Eva Frias , el mismo era conducido por su esposo Julio Cesar Ruiz en sentido Norte-Sur.  Entre los ocupantes se encontraba  además del matrimonio su hija Cintia Giselle Ruiz Frias,de 36 años de edad, quien sufrió graves lesiones y fue derivada al Hospital Padilla e internada en Terapia Intensiva presentando fractura de cráneo.

En tanto que el otro coche un Peugeot 206 modelo 2016 registrado en la ciudad de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz era conducido por Ivan Silva de 25 años de edad domiciliado en el km 99 (Famaillá), quien era acompañado por Juan Elias (adulto) y una niña de 2 años de edad Guadalupe Elias , debido a que solo sufrieron heridas de menor consideración los mismos recibieron el alta médica horas más tarde.

 

fuente: Radio Uno de Concepción.

 

 

Escribe un comentario, tu opinión nos importa!

Puedes usar los siguientes HTML tags y atributos en tus comentarios: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.