Robaron una escuela de Famaillá y dejaron un mensaje en la pared

El hecho de inseguridad se produjo durante esta última semana del receso invernal cuando sujetos desconocidos ingresaron por la fuerza a la Escuela Obispo Piedrabuena en San José, Famaillá, no es la primera vez que el establecimiento es víctima de robos, piden mayor seguridad y el nombramiento de un sereno.

Este viernes la oficina de Dirección de dicha escuela rural amaneció con signos de haber sido saqueada por ladrones, quienes habrían ingresado rompiendo el enrejado de una ventana. Se habrían llevado equipos informáticos y causaron desorden buscando más objetos de valor.

Las fotografías del robo fueron difundidas a través de la red social facebook, y en una de ellas puede observarse un inquietante mensaje “Para el ladrón no hay seguridad”.

En otras ocasiones anteriores el local escolar ya había sufrido el robo de televisores, instrumentos musicales, entre otros elementos.

Una ex alumna expresó a través de su perfil de facebook la necesidad de que la institución cuente con un sereno para prevenir nuevos hechos de inseguridad y solicitó la intervención de la Intendenta para que dicho pedido sea concretado.


Escribe un comentario, tu opinión nos importa!

Puedes usar los siguientes HTML tags y atributos en tus comentarios: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.