Encontraron un cadáver en San Pablo, creen que podría ser Priscila Paz

Este martes por la mañana se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones de la ruta 301 en San Pablo, se cree que podría tratarse de la joven Priscila Paz quien se encuentra desaparecida desde hace una semana, la policía criminalística y el equipo forense trabajan en el lugar.
Si bien pasado el mediodía aún no se había procedido al reconocimiento visual del cuerpo por parte de la familia, trascendió que se encuentra a 20 metros de la ruta 301 y se sospecha que fue depositado en el lugar hace poco tiempo debido a que la zona ya había sido rastrillada por la policía y por vecinos según agregó el abogado de los Paz.
Por su parte el letrado adelantó a la prensa que se continuarán realizando detenciones, así mismo desestimó que el homicidio esté vinculado a un caso de drogas.

*foto Luis Medina

Escribe un comentario, tu opinión nos importa!

Puedes usar los siguientes HTML tags y atributos en tus comentarios: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.