Bomberos y rescatistas de Famaillá apagaron una máquina agrícola en llamas

Este miércoles por la mañana una máquina agrícola por razones que se desconocen se prendió fuego en un campo de la zona de Río Colorado, acudieron rescatistas y bomberos de Famaillá, solo daños materiales.
Según informó la emisora colega FM Rio el hecho ocurrió en el barrio San Cayetano ubicado frente al cementerio de Río Colorado, no se lamentaron víctimas humanas pero si daños materiales totales.
Debido a la gran combustión debieron trabajar arduamente bomberos voluntarios y rescatistas de la ciudad de Famaillá se informó.

Arduo trabajo

En las últimas semanas los rescatistas y bomberos trabajaron extenuados debido a innumerables incendios intencionales que sucedieron en cañaverales de Famaillá, solicitaron a los dueños de los campos mayor cuidado y responsabilidad para evitar los siniestros.
Según denunciaron este miércoles se rompió un jeep de rescate tras acudir a un llamado de emergencia de estas características.

*imágenes: FM Río

Escribe un comentario, tu opinión nos importa!

Puedes usar los siguientes HTML tags y atributos en tus comentarios: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.