Inseguridad en Famaillá: Violento robo a tres maestras en Baviera

Este martes a primera hora de la mañana maestras de la escuela Esteban Laureano Maradona de barrio Nueva Baviera en Famaillá fueron víctimas de un violento robo.

Según fuentes consultadas por Radio Diversidad el hecho ocurrió a las 7 de la mañana cuando sujetos desconocidos atacaron a golpes y con un objeto punzante a tres maestras de dicho establecimiento educativo, tras robarles sus efectos personales escaparon ingresando a una vivienda vecina.

Directivos de la institución describieron la situación como “horrible” y confirmaron que las víctimas fueron tres docentes del turno mañana, las cuales se encuentran muy asustadas. “A una maestra la golpearon mucho mientras la segunda trataba de defenderla y a la tercera la tenían con un cuchillo en la garganta” relataron.

No es el primer hecho de inseguridad que sufre personal de esta escuela, en marzo de 2016 la vice directora terminó internada en la capital tucumana tras sufrir mútiples golpes y heridas luego de ser arrastrada en la calle por dos motoarrebatadores que le quitaron su cartera cuando se dirigía a la parada del colectivo.

Escribe un comentario, tu opinión nos importa!

Puedes usar los siguientes HTML tags y atributos en tus comentarios: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.