Institucional

backradio
Bienvenidos a la radio joven de Famaillá! Radio Diversidad inicia su transmisión en el 99.9 Mhz FM con oficinas y estudios en calle Laprida 21 ciudad de Famaillá, Tucumán Argentina. Diversidad somos todos, escucháte!.

Director: Rodrigo Morales

————————————————————————————-

Presentación:

Radio Diversidad de Famaillá, se esfuerza por transmitir una programación plural, incluyente, que abarque un sin fin de gustos y géneros, desde didácticos, educativos, musicales, programas de foro y entrevistas, logrando así promover la cultura, consolidándose como la estación diferente de la ciudad, evitando adoptar posturas políticas, radicales y extremistas, dada la diversidad de nuestros oyentes; procuramos más bien interpretar o aclarar los hechos con un discurso imparcial e independiente.

 

MISIÓN

Radio Diversidad se esfuerza en brindarle a la comunidad contenidos radiofónicos que colaboren en la formación ciudadana y cultural, que informen y actualicen al oyente, y en funcionar también como una herramienta de compañía y entretenimiento de manera continua, fomentando y fortaleciendo así, los valores familiares, sociales, culturales y la participación activa de la ciudadanía y de todas sus fuerzas vivas en forma democrática y pluralista.

VISIÓN
Radio Diversidad pretende crecer siendo la principal herramienta comunicacional de la ciudad de Famaillá. Aspiramos a ser un medio de comunicación masivo eficiente, competitivo y moderno, un espacio plural e incluyente dentro de nuestra comunidad y en ciudades linderas.

Radio Diversidad edición digital

Paralelamente a la creación de nuestra emisora surge la necesidad de crear un espacio en la web para promocionar nuestro trabajo así también para difundir a nuestros artistas así como todo el acontecer de la ciudad de Famaillá y el interior de la provincia.

Con una plataforma digital dinámica, amigable con los nuevos dispositivos tecnológicos nos planteamos como objetivo integrar en la agenda informativa los temas que interesan al famaillense y al hombre del interior tucumano, muchas veces olvidado por los acontecimientos de la capital y de los grandes centros urbanos.

Nos consolidamos con dedicación en el primer portal web de noticias de nuestra ciudad www.radiodiversidad.com.ar apostando fuerte al manejo de redes sociales haciendo uso de una gran cantidad de recursos multimediales y periodísticos para informar a nuestros lectores y oyentes.

Coherentes con el espíritu de diversidad de nuestro medio de comunicación buscamos albergar todas las voces y miradas sobre los hechos de actualidad informativa.

Las informaciones y opiniones aquí publicadas son una mirada subjetiva de la realidad. Se encuentra siempre disponible el derecho a réplica.