Violento asalto a la vicedirectora de una escuela en Baviera

En la tarde del viernes se produjo un violento asalto en el acceso a Baviera, la victima fue la vice Directora de la escuela del lugar.

Mientras se dirigía a abordar el colectivo la Vicedirectora de la escuela primaria Dalmacio Maradona  fue atacada a plena luz del día por 2 asaltantes que a cara descubierta la acecharon movilizados en una motocicleta. Los delincuentes le arrebataron su bolso y en el intento la arrastraron por la calle provocandole fuertes golpes en la cabeza y el resto del cuerpo. La mujer tras ser atendida en el Hospital de Famaillá fue derivada a un sanatorio de San Miguel de Tucumán donde se recuperó favorablemente.

Según testimonios de vecinos la zona se ha convertido en blanco diario de delincuentes que esperan a los viajantes para asaltarlos durante todo el día, hace algunos meses una locutora de radio Diversidad también fue asaltada en inmediaciones cuando se dirigía a su lugar de trabajo, le sustrajeron un telefono celular.

Los ciudadanos exigen presencia permanente de la las fuerzas de seguridad en el lugar, tanto a la policía de la provincia como a la policía municipal.

Un comentario sobre “Violento asalto a la vicedirectora de una escuela en Baviera”

  1. hola. a mi tambien me robaron mi cartera cerca de la pista de la salud. e iba con mi bebe! que se puede esperar si uno anda solo, seguro te matan. fui a la policia y no me dieron ninguna solucion. es mas estaban todos amontonados en la comisaria y esto fue hace un mes. y todavia no pueden agarrar a esos delincuentes de la moto. entonces tendremos que hacer justicia por mano propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.