Palito Ortega hizo emocionar a las mamás famaillenses

Este domingo por la noche se llevó a cabo la presentación en vivo de “Palito” Ortega frente a la plaza principal de Famaillá, el evento fue organizado por el municipio para homenajear a las mamás en el Día de la Madre.

A lo largo de más de dos horas “el Rey” recorrió su repertorio de canciones desde sus inicios hasta sus más contemporaneas, no faltaron sus evocaciones a sus primeros años de “changuitas” para mantener a su familia en su Lules natal.

También recordó su viaje a Buenos Aires para probar suerte y nombró con nostalgia a sus amigos del ambiente artístico. Tampoco faltaron las referencias a su participación en televisión por ejemplo tras su paso por el exitoso programa “El club del clan”, cuyas imágenes fueron proyectadas en el escenario al igual que fragmentos de la película que filmó en Tucumán junto al humorista  Juan Carlos Altavista “Minguito” y el boxeador Carlos Monzón.

“El changuito cañero” también se dio el gusto de tocar con Elvis Presley gracias a un juego con la pantalla gigante y no dudó en afirmar que Argentina tuvo su mejor versión de “Elvis” refiriendose a Roberto Sanchez más conocido como “Sandro”.

El artista acompañó sus canciones de un mensaje de perseverancia, trabajo y esfuerzo para poder vencer las problemáticas actuales a las que se enfrentan las familias, no sin dejar de encomendarse a Dios.

Reviví la actuación de “Palito” ingresando a facebook.com/radiodiversidad

*Radio Diversidad de Famaillá FM 99.9

Escribe un comentario, tu opinión nos importa!

Puedes usar los siguientes HTML tags y atributos en tus comentarios: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.