El pedido de ayuda de un joven estudiante que conmueve a Tucumán

En las últimas horas se hizo viral un video que cuenta el pedido de ayuda de Nazareno Lazarte, un joven estudiante de Ingeniería en Sistemas que vive en La Trinidad, Chicligasta en el extremo Sur de la provincia de Tucumán,  quien anhela mejorar su calidad de vida, terminar su carrera pero principalmente ayudar a su madre.

El video se compartió en whatsapp hasta hacerse viral, en facebook el encargado de su difusión fue el perfil de Jorge “Negro” Luengo,  reconocido por ser el fotografo de Marcelo Tinelli  en su programa de televisión.

Según publicó Luengo en su post de facebook Nazareno es “un Luchador de la vida que busca su futuro a pesar de todas las adversidades ,vive en Tucumán , la trinidad , barrio el Milagro . Viaja 200 km como puede todos los días para poder estudiar , aveces duerme en la terminal de ómnibus . Un ejemplo de vida . Su sueño es poder recibirse de ingeniero en sistemas y así poder mejorar la calidad de vida de su mamá “.

A pesar de las carencias que sufre a diario, también forma parte de un grupo de voluntarios solidarios junto al cual participó de una colecta para el Día del Niño en agosto pasado.

Gracias a la difusión del mensaje de internet – el video superó las 60 mil reproducciones en facebook y el perfil personal del muchacho se saturó al alcanzar los 5mil amigos- las repercusiones no se hicieron esperar y miles de personas ya están ofreciendo su ayuda.

Nazareno agradeció a través de su facebook personal ” Aún no despierto de este hermoso sueño. Gracias por el afecto y el apoyo!” expresó .

Quienes deseen ayudar a Nazareno Lazarte pueden hacerlo comunicandose al 3865-379434.
Para ayudas económicas pueden hacerlo a la cuenta Caja de Ahorros Banco Columbia a nombre de la madre de Nazaereno: Maria Iñiguez: 405800523687245 /  CBU es 3890058540005236872458

Escribe un comentario, tu opinión nos importa!

Puedes usar los siguientes HTML tags y atributos en tus comentarios: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.