Sueño cumplido: el famaillense disputará la final de la Libertadores en River

Tal como lo había manifestado en otras oportunidades llegar a la final de la copa Libertadores para tener la posibilidad de ser campeón junto al club de sus amores era uno de los sueños más anhelados por parte del famaillense Exequiel Palacios y eso finalmente ocurrirá tras el triunfo de River contra Gremio por 2 a 1.

“Estoy feliz por llegar a la final con este club del que soy hincha fanático. Va a ser mi primera final con River, voy a tratar de aprovecharla al máximo”, manifestó el volante.

¿Boca o Palmeiras, Exe? “El que venga, vamos a prepararlo de la mejor manera”

Por otra parte, Palacios explicó qué fue lo que le ocurrió en la primera parte ante Gremio, cuando era el apuntado a ser reemplazado por el Pity Martínez: “Tenía un golpe en la cintura, tuve que mantener y en el segundo se me calmó un poco. Estoy feliz y orgulloso de estar en la final”.

fuente: lapaginamillonaria.com

Escribe un comentario, tu opinión nos importa!

Puedes usar los siguientes HTML tags y atributos en tus comentarios: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.