Es viral un video de folcloristas tucumanos cantando en un tren en Buenos Aires

Entre las creencias sobre el martes 13 se suele decir que es de mala suerte cruzarse con un gato negro, no fue el caso de los pasajeros de un tren de Buenos Aires que fueron sorprendidos esta semana por las talentosas voces de un grupo de folcloristas luleños: Gato Negro, cuyos integrantes se encontraban de gira por Buenos Aires.
Jahir Verón era uno de los muchos pasajeros que viajaba el pasado martes 13 alrededor de las 18 horas en el tren que provenía de la ciudad de La Plata, y al igual que ellos quedó impresionado con la sorpresiva actuación de cuatro jovenes quienes desde sus asientos deleitaban a todos con su repertorio musical ayudados de guitarras.
“La gente los trató re bien, hubo varios que los estuvieron filmando, estuvieron cantando alrededor de 50 minutos y los pasajeros pedían más!, incluso hasta un artista no vidente que estaba cantando en otro vagón dejó de hacer su show para escucharlos a ellos” contó Jahir a Radio Diversidad de Famaillá luego de compartir su video en facebook.


Los “Gato Negro” estuvieron este lunes en Radio Nacional en el programa conducido por Cuti Carabajal donde fueron entrevistados y pudieron cantar al aire. En tanto el día domingo estuvieron participando de “La Noche tucumana en Bs As” con motivo del Día de la Tradición.
Ya de regreso en nuestra provincia Gato Negro actuará este domingo 18 de noviembre en el 48º festival Lules Canta a la Patria donde presentarán parte de su nuevo disco #Criollo como parte de su gira norteña que los llevará también por las provincias de Salta y Jujuy.
Desde Radio Diversidad le deseamos todo el éxito a nuestros amigos de Gato Negro que también han pasado por nuestra emisora en el programa Costumbres y Creencias del Folclore.

Un comentario a Es viral un video de folcloristas tucumanos cantando en un tren en Buenos Aires

  • Gato Negro  Dijo:

    <Gracias Amigos! Radio Diversidad, siempre en nuestros corazones!

Escribe un comentario, tu opinión nos importa!

Puedes usar los siguientes HTML tags y atributos en tus comentarios: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.