Duro golpe a la delincuencia en Famaillá tras 17 allanamientos

Este miércoles se completaron 17 allanamientos en Famaillá siguiendo los pasos de una banda que cometió robos en Raco, El Siambón y El Nogalito, se recuperaron algunos de los objetos robados y se detuvieron a dos sospechosos, en tanto cuatro cómplices aún son buscados, el operativo estuvo a cargo de la  Dirección de Investigación Criminal y Delitos Complejos Norte .

«Esta es una nueva etapa dentro de una exhaustiva investigación que se realiza para esclarecer estos robos y desbaratar a la banda delictiva”, explicó el Comisario Sergio Juárez, Jefe de la Dirección de Investigación Criminal y Delitos Complejos Norte.

“A partir de las medidas dispuestas por la Fiscalía de Robos y Hurtos y el Juzgado de la IIIª Nominación obtuvimos resultados muy positivos, ya que se secuestraron numerosos elementos que serían parte de lo robado en los hechos cometidos en la zona”, señaló.

Entre los objetos secuestrados se destacan televisores Smart, LED y LCD, garrafas, caloventores, herramientas de todo tipo, equipamiento de enduro, computadoras, netbooks de Conectar Igualdad y muchos reproductores de DVD.

“Esta investigación continúa y se seguirán realizando medidas hasta lograr detener a las personas involucradas”, informó Juárez. Si bien se logró detener a dos sospechosos, otros cuatro todavía son buscados. “Los otro cuatro están identificados y tenemos conocimiento de que los otro cuatro deambulan en la zona” adelantó.

 

fuente: Secretaría de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.