Le robaron la bici en Famaillá mientras hacía changas para ayudar a su hijo enfermo

Ernesto Rodriguez es un hombre de Lules que hace changas para ayudar a su hijo enfermo, este martes se encontraba trabajando en Famaillá cuando le robaron su bicicleta, mientras pedía auxilio en la ruta para que lo acercaran hasta su casa conoció a Pio Toranzo un vecino de Acheral quien se conmovió con su historia y se ofreció a ayudarlo.

Mientras viajaban en la camioneta de Pio, Ernesto le contó que había viajado desde Lules hasta Famaillá para limpiar un jardín por $100, según le explicó hace changas con el fin de recaudar dinero para poder ayudar a su hijo quien debe hacerse diálisis por un problema de salud de los riñones.

Mientras hacía su trabajo le robaron la bicicleta, su único medio de transporte propio para poder ir a trabajar, entonces intentó perseguir a los malvivientes pero no pudo correr ya que tenía un zapato roto.
Al llegar a la casa del hombre en La Reducción (Lules) Pío le dio algo de dinero  y le  prometió que volvería con más ayuda.
Desde la publicación de la historia en el perfil de facebook de Pio, el post se ha compartido más de 2mil veces con alrededor de mil comentarios que incluyen mensajes de solidaridad y ofertas de donaciones para Ernesto.
Según pudo saber Radio Diversidad Ernesto no tiene celular pero pidió a quienes deseen ayudarlo se comuniquen al teléfono de una vecina: 3813353910.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.