Famaillá será una de las sedes de la Fiesta del Teatro por los Derechos Humanos

Siete obras que abordan la temática de los Derechos Humanos podrán verse en la “6° Fiesta de Teatro por los Derechos Humanos”. El evento, organizado por Teatro de la Romería y APDH (Asamblea permanente por los derechos humanos), se desarrollará entre el 4 y el 7 septiembre con funciones en San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo y Famaillá. Está destinado principalmente a estudiantes del nivel primario, secundario y terciario y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro, Ministerio de Educación, SADOP y Municipalidad de Tafí Viejo.

A través del hecho artístico, la Fiesta de Teatro por los Derechos Humanos se constituye como un espacio de formación, de encuentro y aprendizaje de distintos grupos sociales: estudiantes, docentes, actores, actrices, directores/as, dramaturgos/as, militantes de organismos de Derechos Humanos, profesionales de distintas áreas vinculadas a problemáticas sociales actuales.

Desde la organización buscaron la participación de salas de teatro y espacios vinculados al arte y a los Derechos Humanos más allá de la capital, integrando a varios municipios. Por eso, este año también habrá funciones en Famaillá y Tafí Viejo, dos ciudades marcadas por la lucha por los Derechos Humanos.

fuente: lanota.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.