Probaron las empanadas famaillenses en la Feria Internacional de Turismo

Este sábado comenzó en Buenos Aires la Fiesta Internacional de Turismo  de Latinoamérica 2019, la comitiva tucumana incluyó a la campeona de la empanada 2018 quien deleitó a los presentes con las sabrosas y únicas empanadas famaillenses.

La comitiva provincial estuvo liderada por el titular del Ente Tucumán Turismo , Sebastian Giobellina, acompañado por los  principales dirigentes y empresarios del sector quienes degustaron las empanadas de la campeona Cristina Rojas (2008).

En el stand tucumano los visitantes pudieron conocer toda la oferta turística de Tucumán, además de escuchar la actuación de artistas tucumanos como Belén Herrera.

El evento cuenta con dos áreas, una dedicada al público en general y otra exclusiva para quienes trabajan  en el turismo; podrá visitarse hasta este martes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comenzó #TucumanenFIT. Serán en total cuatro días: dos con público en general y dos con profesionales de la industria, en la feria más grande de Latinoamérica. El stand de Tucumán se ubica junto al resto de las provincias de la región Norte y ofrece paseos virtuales, degustaciones, música en vivo y toda la información directamente de los prestadores y empresarios tucumanos para quienes deseen conocer la oferta turistica del Jardin de la República. La delegación tucumana es encabezada por el titular de @tucumanturismo , Sebastian Giobellina, y está acompañado por los principales dirigentes y empresarios del sector. #FIT2019 #Tucuman

Una publicación compartida de TUCUMAN TURISMO Div. Prensa (@prensatucumanturismo) el

Fuente: Prensa EATT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.