Radio Diversidad de Famaillá celebra 5 años al aire

Hoy 12 de Octubre Día de la Diversidad Cultural cumple un año más de vida institucional la FM 99.9 Radio Diversidad en la ciudad de Famaillá, cinco años exactos desde que comenzó esta aventura radiofónica de ofrecer a los famaillenses una programación diferente .

Con una apuesta fuerte a las producciones locales, poniendo el foco en la revalorización y el rescate del tesoro cultural de nuestro pueblo, radio Diversidad se convirtió en una de las principales opciones a la hora de oir y sentir la radio en Famaillá.

Con gran sacrificio su director Rodrigo Morales montó hace 5 años los estudios de Radio Diversidad en la calle Laprida 21 en el centro de Famaillá, hoy años de inversión y esfuerzo rinden sus frutos.

Mediante un fuerte trabajo en las redes sociales la emisora supo imponer su imagen en un nuevo contexto de consumo informativo digital, logrando ubicarse entre las emisoras más elegidas por la audiencia.

Gracias a internet Radio Diversidad se enorgullece de tener oyentes en diferentes partes del país y del mundo que diariamente acceden a su sitio web de noticias y escuchan en vivo la transmisión online.

Algunos de los principales conductores y locutores de nuestra ciudad han pasado por esta radio o forman parte de su programación habitual.

Además de sus programas informativos, de entretenimiento y musicales, la emisora ha ofrecido producciones educativas. Asi también se priorizó la inclusión al producir un programa conducido plenamente por una persona con discapacidad.

Creativa, desafiante, innovadora, Radio Diversidad consolida su camino para continuar posicionandose en la audiencia famaillense. Muchas gracias a todos nuestros compañeros, oyentes, familiares y amigos por apoyarnos siempre.  Felices 5 años Radio Diversidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.