El Cruce goleó a Monte Grande en la semifinal del ascenso

El Cruce festejó a lo loco en las semifinales del ascenso del futbol en Famaillá. El Cruce FC y Club Barrio El Cruce se verán las caras en la final de la categoría B de la SuperLiga de Fútbol en Famaillá.
Ayer por la tarde en cancha de San José de Buena Vista (Barataburo) se disputaron las semifinales de la Superliga de Fútbol de Famaillá en la categoría “B». En el primero partido Club Barrio El Cruce enfrentó a su par de Monte Grande, dónde logró una contundente victoria por 5 a 1 siendo un claro dominador del encuentro.
En el segundo partido se vieron las caras El Cruce FC frente a Los Ruteros, el elenco de la zona oeste famaillense pudo vencer al equipo de La Banda Padilla por 3 a 0 pudiendo abrir el marcador en el complemento en los pies de Matias Vallejo, Los Ruteros intentaron igualar el partido pero se toparon con una sólida defensa, entre ellos se destacaron Braian Nuñez y Nestor Vallejo, los centrales mostraron presencia y brindaron confianza al resto de sus compañeros.
De esta manera la final del ascenso famaillense se dará en el marco de un clásico de barrio, amigos que hoy se ven separados por el fútbol y que prometen brindar un buen espectáculo el próximo domingo.
Por Esteban Pavón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.