A los tiros detuvieron una camioneta en Campo de Herrera y les robaron

Este martes por la noche la policía fue alertada sobre el robo a los ocupantes de una camioneta a la altura de Campo de Herrera sobre autopista Famaillá-Tucumán, las víctimas pertenecen a una estación de servicios de la ciudad de  Monteros, se llevaron un monto de dinero no especificado.

A las 21:30, un llamado anonimo alertó que en autopista general San Martin y acceso a la localidad Campo de Herrera un Contador y el encargado de la Empresa. S.R.L. ( estacion de servicios ), de la ciudad de Monteros. Se movilizaban en una camioneta marca Toyota Hilux, de color blanca, dominio KPL- 485.

El vehículo fue interceptado por varios sujetos, quienes se movilizaban en Un Automovil color Oscuro, realizando disparos con armas de fuego hacia la camioneta.

Hicieron detener a la camioneta y tras herir al contador y al encargado se apoderaron de la recaudación ( suma no precisada ), para luego estos sujetos, darse a la fuga hacia la ciudad de Bella Vista.

Posteriormente los heridos fueron trasladados al hospital de Bella Vista, las víctimas fueron atendidas en el hospital zonal, uno de ellos presentaria heridas de arma de fuego.

Se dio intervención a Criminalistica, a la división de la Brigada Investigaciones Oeste.

También se Informó a la Fiscalía de turno

fuente: periodismo policial tucuman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.