Famaillá solidario: comprá tu bingo para ayudar al pequeño Agustín

El pequeño Agustín de 1 año y 11 meses de edad necesita  2 férulas especiales que le permitirán poder pararse en un futuro, su familia está organizando un bingo con numerosos premios para poder costear los gastos, el mismo se jugará el próximo 23 de noviembre.

En comunicación con Radio Diversidad, Luly Mendoza la mamá de Agustín  contó que su hijo padece de hidrocefalia y se encuentra valvulado, además posee una malformación vascular y corporal en la parte izquierda del cuerpo.

Por su parte comentó que Agustín necesita las férulas para poder pararse y caminar en el futuro, sin embargo no cuenta con el dinero necesario para su compra. Es por ello que organizaron un bingo a beneficio del niño.

El mismo se jugará el 23 de noviembre en el Complejo Malvinas Argentinas de nuestra ciudad a horas 16, el valor del cartón es de $100 y se sortearán mercadería, muebles, electrodomésticos entre otros premios.

Quienes deseen ayudar a Agustín pueden adquirir el bingo comunicandose al 3813444663, en la casa de la familia ubicada en calle Saavedra s/n barrio Oeste, o bien dirigiendose al drugstore ubicado en av, Mitre frente al ex Boeing.

 

foto de portada: facebook Luly Mendoza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.