Detuvieron a un hombre por el caso del auto robado en Famaillá

Detienen a uno de los autores del robo agravado a un automovilista en Famaillá

El trabajo conjunto entre el Ministerio Público Fiscal y la Policía permitió detener a uno de los presuntos autores de un robo agravado ocurrido en la noche del 10 de noviembre pasado en Famaillá. Como saldo de las tareas investigativas, se logró además recuperar el vehículo que había sido sustraído a la víctima. La Fiscalía I del Centro Judicial Monteros, a cargo de Mónica García, lleva adelante la investigación.

El caso

El 10 de noviembre pasado, por la noche, Víctor Hugo Paredes llegó a bordo de su auto hasta un centro de estética ubicado en Lavalle al 400 de Famaillá, para buscar a su esposa. En esas circunstancias, fue abordado por dos sujetos que empuñando armas de fuego lo despojaron del vehículo, en el que se dieron a la fuga a toda velocidad.
En el marco de la investigación fueron aprehendidos el jefe de la comisaría zonal y un auxiliar, ya que no habrían presentado las actuaciones del caso en sede judicial.
Días después, el vehículo sustraído fue encontrado sobre la ruta 38. Personal del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) del Ministerio Público Fiscal realizó las pericias sobre el mismo, logrando recolectar importantes elementos de prueba.

La pesquisa
Continuando con las averiguaciones en torno al hecho, se logró recuperar las imágenes de cámaras de seguridad. Además, se realizaron tareas de inteligencia que permitieron determinar la identidad de uno de los supuestos autores del atraco.
A partir de esa información, se realizaron este fin de semana tres allanamientos que permitieron atrapar a uno de los sospechosos. Se trata de un sujeto apodado “Picolé”, en una propiedad del barrio Alberdi Sur de San Miguel de Tucumán. Otras medidas similares se realizaron en Villa Amalia.

Fuente: MPF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.