Pasó en Famaillá: la siguieron desde el banco y le robaron $11 mil en barrio El Portal

Una joven expresó indignación en las redes sociales este viernes, tras relatar el calvario vivido luego que delincuentes le robaran $11.000 y otras pertenencias a punta de pistola frente a su domicilio en barrio El Portal (Famaillá), asegura que la siguieron desde el banco.

Andrea Juarez contó en su muro de facebook que esta tarde a las 13 hs retiró la suma de dinero del cajero bancario en el centro de Famaillá y se dirigió en moto hacia su vivienda en barrio El Portal.

Al llegar allí dos sujetos a bordo de una motocicleta CG color azul, que según estimó la habrían seguido desde su paso por la entidad bancaria, le apuntaron con un arma de fuego y golpearon para quitarle un bolso con el dinero y otras pertenencias de valor.

Además agregó que algunos vecinos intentaron intervenir en su defensa pero los delincuentes les apuntaron y amenazaron también.

» La bronca e impotencia no se me va más, yo sé que la plata y lo material es lo de menos, pero el momento que pase y paso mi madre, y mis vecinos al verme así, es horrible. Famailla ciudad donde solo importa la joda, dónde solo importan las fiestas, dónde a la vuelta de la esquina sea de día de noche a la hora que sea te pueden asaltar, Famailla tierra de nadie» se sinceró indignada la joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.