Famaillá recibe el año 2020 a puro sol y calor

La capital nacional de la empanada amaneció con un hermoso día soleado en el primer día del año, luego de la intensa tormenta nocturna que incluyó abundante caída de agua en las primeras horas del 2020. En Radio Diversidad te contamos cómo estará el estado del tiempo hoy y los próximos días en Famaillá.

Para el primer día del año se espera una temperatura máxima de 31 grados y el cielo podría nublarse, parcialmente en el transcurso del día, la humedad actual es de 66%.

Para mañana jueves la temperatura oscilará entre los 21 y los 31 grados con nubosidad, en tanto el día viernes las temperaturas irían desde los 22 a los 32 grados y volvería el sol. Las condiciones de buen tiempo se mantendrían el día sábado con temperaturas entre los 20 y 34 grados, en tanto el día domingo volvería la nubosidad pero con intenso calor con una mínima de 21 grados y máxima de 36.

Reiteramos el pedido de alejarse de árboles y cauces de ríos ante la formación de tormentas para protegerse de rayos de inundaciones sorpresivas.

fuente: https://www.smn.gob.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.