Humor: proponen que dos famaillenses integren los nuevos billetes nacionales

Según registró el sitio monterizos.com.ar un usuario de instagram diseñó billetes nacionales con imágenes de personajes populares de Tucumán, entre ellos eligió a dos oriundos de Famaillá: al humorista Miguel Martin y a Nel Godoy más conocido como «el número uno» por sus apariciones en publicidades comerciales. ¿Qué opìnás?

En su familia de billetes tucumanos, reunida con el hastag #billetucu, se encuentran linyera Raúl Ernesto Artaza, conocido el gordo moneda (de quien no se sabe el actual paradero); Don Rojas, el cubanitero que se para impecable en La Galería San Martín; El Hetor, el personaje interpreado por Miguel Martín; el promotor publicitario conocido como El Número 1,  La Eter, la telefonista a quien presumía El Hetor, y la mujer que se esposó frente a Casa de Gobierno para reclamar un acto de violencia contra sus hijos.

Estos diseños de Torres son los primeros donde Tucumán se convierte en parte de su universo lúdico. Ya había imaginado cómo sería si nuestra provincia fuera la ciudad donde viven Los Simpsons, Springfield.

Pero ahora, en tono con la disposición nacional de cambiar los billetes, Torres aportó la mirada tucumana. Y acá están.

fuente: monterizos.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.