Sigue la búsqueda de Marina Rufino y su familia pide cuidado a la hora de difundir información dudosa

Ha pasado una semana desde que Marina Rufino salió de su casa familiar en Las Banderitas en Famaillá para comprar mercadería en el centro del pueblo sin que volviera a saberse de ella, su búsqueda ha alcanzado difusión nacional pero aún no se tiene una pista firme sobre su paradero, sus familiares hicieron declaraciones respecto a falsas informaciones.

Debido a la circulación de diferentes versiones no confirmadas, los familiares pidieron reserva y cuidado a los medios de comunicación y a la sociedad en general para evitar crear falsas expectativas en estos momentos de desesperación.

Mientras la investigación sigue la vía legal, algunas organizaciones como la fundación María de los Ángeles también buscan a Marina y no descartan ninguna hipótesis sobre el motivo de su desaparición.

Por su parte desde el círculo familiar se indicó que aún no cuentan con ningún dato concreto y que cuando lo tengan serán los primeros en darlo a conocer, mientras tanto agradecieron a quienes participan activamente de la búsqueda.

 Marina tiene 25 años de edad, vestía calza negra, remera morada y campera azul con rayas al momento de su desaparición.
Quienes puedan aportar más datos sobre su paradero comunicarse a:
3813534734 / 813369558 / 103 Defensa Civil o al número 3816618092 (familia Herrera Rufino).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.