Jueves salvaje para el Exprebus y Tesa: apedrearon colectivos de las empresas

Para finalizar una semana que estuvo signada por hechos de violencia callejera como un ataque entre familias en Tafi Viejo y la trágica matanza de un joven a manos de un grupo de rugbyers en la costa, este jueves le tocó a los colectivos interurbanos que unen la ciudad de Famaillá con la capital tucumana, violentos atacaron a pedradas unidades del Exprebus y Tesa.

Cerca de las 13 horas un colectivo de la empresa Exprebus que hacía su recorrido por la avenida Nestor Kirchner en San Miguel de Tucumán fue abordado por 2 hombres que argumentando padecer enfermedades graves y solicitaban colaboración económica a los pasajeros.

Debido a que los pasillos estaban colmados de gente el chófer les pidió a los hombres que descendieran, allí comenzó un intercambio de palabras que incluyó insultos y amenazas.

Finalmente el chófer bajó por la fuerza a los sujetos quienes una vez fuera del rodado tomaron cascotes y piedras de la vereda y los arrojaron contra los parabrisas de la unidad rompiendo los cristales. Afortunadamente no se registraron heridos.

Casi a la misma hora un colectivo de la empresa TESA que circulaba por autopista Famaillá-Tucumán en inmediaciones del Mercofrut sufrió el impacto de piedras que afortunadamente no causaron heridos ni daños materiales.

¿Presenciaste los ataques? ¿Tenes fotos y videos del momento? envianos tu material a nuestro facebook fb.com/radiodiversidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.