El subsidio de salud limitará el acceso de público para prevenir el coronavirus

La obra social Subsidio de Salud o IPSST dispuso limitar el ingreso a casa central y a sus filiales, a través de grupos reducidos de personas para evitar aglomeración.

En correspondencia a la Emergencia Sanitaria declarada por el Gobierno de la Provincia, el IPSST toma como medida preventiva el distanciamiento social con el objetivo de evitar aglomeraciones de público y posteriores contagios, recomendamos concurrir a la Obra Social solo en casos de extrema necesidad.

Recuerde que están vigentes los sistemas de Atención en Línea para autorizar todas las prácticas (Bioquímicas, Diagnóstico por Imagen, medicamentos, emergencias) y la Atención directa en consultorio (se encuentra disponible la adhesión al descuento por boleta de sueldo del titular para el copago de la orden de consulta).

Desde la Obra Social tomaremos todos los recaudos dictados por el Ministerio de Salud en lo que respecta los sectores de atención al público y al cuidado de los lugares de trabajo.

A partir del lunes el ingreso a casa Central y Filiales será restringido. Los afiliados podrán acceder en grupos para evitar aglomeraciones.

Sepa disculpar las molestias ocasionadas, le informaremos todas las novedades, desde nuestras redes sociales.

Muchas gracias

Conozca más sobre los sistemas de atención y autorización en línea haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.