Se disfrazó de policía para romper la cuarentena pero no se parecía ni al Oficial Gordillo, lo detuvieron

Las detenciones por vulnerar el aislamiento sanitario obligatorio tuvieron su episodio curioso en el barrio El Pueblito, en Salsipuedes. Un vecino salió a la calle vestido como policía pero no pudo superar el primer control de sus “camaradas” auténticos.

No hacía falta ser un experimentado detective para sospechar que el portador de ese uniforme no tenía todo el aspecto de ser un policía. En el control instalado la localidad de Salsipuedes –en las Sierras Chicas de Córdoba, a casi 40 kilómetros de la Capital provincial- tuvo lugar la situación curiosa del día, cuando los efectivos policiales interrogaron a un supuesto camarada que se esforzaba en convencerlos que también pertenecía a la fuerza.

Precisamente a la fuerza de sus contradicciones terminó admitiendo que había recurrido a vestirse con una remera blanca que con la inscripción “Policía de Córdoba” con la intención de moverse libremente para realizar trámites personales.

Aunque no portaba el arma reglamentaria, el hombre dijo que estaba asignado a la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba, pero tampoco tenía consigo la documentación que lo identificara como miembro de la fuerza policial.

Fue detenido y terminó peor que si solamente hubiera roto el aislamiento sanitario: ahora la imputación que le pesa es por “usurpación de identidad”.

fuente: https://cordoba.telefe.com/cordoba/quiso-romper-la-cuarentena-como-policia-pero-no-se-parecia-ni-al-oficial-gordillo-termino-detenido-e-imputado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.