Pasajeros de dos colectivos provenientes de Rio Negro fueron aislados por precaución

El director del hospital Eva Perón, doctor Javier Muntaner, detalló que en horario de la madrugada ingresaron al efector sanitario 18 trabajadores provenientes de Rio Negro- 16 hombres, 1 mujer y un niño de 6 años-. Los mismos, que arribaron en buen estado general, podrían haber tenido contacto con algún paciente infectado de COVID-19 ya que vienen de una provincia donde hay circulación viral, por lo cual fueron internados y se les realizó el correspondiente hisopado para determinar si se produjo contagio.

Los pacientes permanecerán internados en el hospital del este de la provincia, en aislamiento en una sala que se designó para casos de sospecha o diagnóstico de COVID-19 confirmado, sin tratamiento médico por el momento debido a que ninguno de ellos presenta síntomas.

“Desinfectamos el colectivo donde venían además y luego de haber tomado todas las medidas pertinentes, estamos ante una situación totalmente controlada en este momento. La idea es que los pacientes cumplan con el aislamiento aquí, mientras se realizan y obtenemos los resultados de los estudios diagnósticos”, concluyó el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.